Saturday, January 21, 2017

Diseñadora Invitada-I like the way you roll

Hola gente linda de GSD!!! Por aquí Vilma de Paper With Life  y estoy por aquí con mi segunda participación como diseñadora invitada. Hoy les comparto una linda tarjeta usando el set de sellos de Llama tell you.
Como les comentaba antes, me siento muy contenta de poder estar en este lindo blog y le agradezco a Gerda por esta linda oportunidad!!

Ahora les comento un poco acerca de la tarjeta que realice: Esta tarjeta está hecha en la medida estándar A2 (4.25"x5.5") y con una base de cartulina kraft, en el fondo coloque cintas de washi tape. Estampe la imagen de llama y un armadillo en cartulina blanca y tinta negra Memento, colore los animalitos con marcadores Copic. Luego troquele un círculo de scallop y allí cree un escenario para estos dos lindos animalitos. También estampe la frase I like the way you roll. 
Una tarjeta súper sencilla de realizar!



Te dejo por aquí el vídeo de como realice esta tarjeta


Como decoración simplemente use unos calcomanías de corazones en color rojo.


Materiales:

 Set de sellos Llama tell you GSD
Cartulina Blanca y cartulina kraft
Tintas Distress  Mowed Lawn
Marcadores a base de Alcohol Copic W0, W03, W05, E25, R20
Washi tape
Bloques de acrílico
Tinta Menento Black
Tabla para marcar
Guillotina, tijeras y cinta de doble cara

Bueno, te invito a que sigas a Gerda Steiner Designs en sus redes sociales, te va a encantar todas las cosa lindas que ella tiene!!

Tienda | Blog | Facebook | Instagram

Bueno espero que encuentres esta tarjeta interesante para estos días de San Valentín y que te ayude a crear tarjetas con estos lindos sellos de Llama tell you.

Una vez más muchas gracias por pasar y dejarme un lindo saludito!!
Hasta la próxima!!

3 comments:

  1. Fantástica tarjeta ❤
    Sencilla de hacer pero muy lucidora, me encantan esos sellos de llamas!

    ReplyDelete
  2. Too cute Vilma. I love the washi strips.

    ReplyDelete
  3. Me gusta este estilo de tarjetas creo que es mi favorito,te quedo muy linda Vilma!!!

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to leave a comment!