Wednesday, December 30, 2015

Meowy Christmas!!

Hi there!!

It's Yolanda here, from Scraping Time saying goodbye to the year with these two cards. 
I hope 2016 brings you happiness and "stamps"... lots of "stamps"!!...

For these cards I am going to show you today, I have been playing with the cute "Deck the Halls" clear stamps set. I think these stamps are gorgeous and have so many possibilities for your Christmas cards since it includes a couple of cute sentiments, the cool cat and some small stamps which are so useful to make nice backgrounds or maybe to play as I have done today with my cards.

Firstly, I am going to show you a card, where the cat is wishing you a "Meowy Christmas".


I decided to stamp the sentiment into a frame and I did some masking to add a couple of balls to the main stamp. I also stamped the bold star from the set into the big ball.


Then, I thought it could be nice to add some lights on the top with that small stamp included in the set. I am not so good handwritting in my cards so I decided to stamp the string with a part of a sentiment. After that, I stamped one by one the little light bulb included on the set with Memento Black ink, colouring all the stamps with Spectrum Noir Markers.


Then, I did a line with a pencil and I fussy cut with the scissors my panel to add a wood decorated paper to make the scene more realistic.

To finish the card, I added some Wink of Stella Clear to the small details.


Once I had made this card I thought that I wanted to use again the small Christmas lights and then I decided to make the second card. In this occasion I needed my Memento Black Marker to make the main part of the card.

I decided to put the lights around a heart shape giving the main power to the sentiment in the middle of the heart,


 I encourage you to give it a try if you have this set. It´s a CAS result that I am sure you will enjoy.

First of all, I die cut a false stitched square and a heart with my Big Shot. I used it as a template to make my card. Then, I drew the heart with the black marker.


It was time to stamp all the lights. Once I did it, I coloured it with Spectrum Noir Markers and I added some Wink of Stella Clear in all of them.
Finally, I stamped the sentiment with Versafine Black Ink.


I really enjoyed playing with this set and I say goodbye to 2015 with these two cards, 
I wish you all the best and see you in 2016!!

Hugs from Spain!!


23 comments:

  1. Lo que no se te ocurra a ti...eres increíble! Es que es impresionante como tiras de recursos como ese sello para hacer el cableado de las luces! Ala dos estampados seguidos y listo! y veo que sigues enganchada a enmascarar! jajajaja... me gustan un monton las dos sobretodo por el toque Wink of Stella que siempre te queda tannnn bien. Un besote guapisima

    ReplyDelete
    Replies
    1. :) Siempre me alegras el día y lo sabes!!!!!! Muchas gracias!!!! La verdad es que solemos ir con prisas pero cuando miramos con atención nuestros materiales casi siempre tienen más usos de los que les damos! Besos!

      Delete
  2. Sacas chispas a cualquier sello y haces virguerías incluso con el más simple. ¡Chulísimas las dos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Rebeca! Estos sellos hacen las tarjetas solitos jejeje Besos!

      Delete
  3. Sacas chispas a cualquier sello y haces virguerías incluso con el más simple. ¡Chulísimas las dos!

    ReplyDelete
  4. Ese set de sellos de Gerda es preciosísimo pero lo que has hecho con él es increíble! Me encantan las dos tarjetas! Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! A veces el sello más pequeño de un set te da gratas sorpresas! Besazos!

      Delete
  5. Wow!! Love these cards!! Alucinada me quedo, el gatito es una cucada, peor lo del corazón... menos mal que has puesto foto por que ya me estaba reconcomiendo pensando cómo lo habías hecho, preciosas las dos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja Muchas gracias! Estoy intentando estos días dedicar algún momento para sacar fotos del proceso pero a veces se me olvida!! Besos!!!

      Delete
  6. Menudas dos tarjetas tan bonitas! me encanta el gatito, es tan lindoooo! ayyy, cuanto disfruto verte enmascarando, me chiflaaaaa.
    Un besico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! Feliz año!!!! Besazos!!

      Delete
  7. Las dos tarjetas son una belleza. Feliz año nuevo Yolanda!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Marisela! Siempre sabes cómo alegrarme el día! Besos y Feliz Año!

      Delete
  8. Dos tarjetas preciosas, tiernas y alegres y sin secretos para los que andamos por el nivel básico de scrap. Qué gran teacher que eres. Feliz año!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! Estos días tengo un rato y estoy haciendo más fotos del paso a paso pero para ti, esto es nada jeje que tú sabes un montón! Besos!

      Delete
  9. Que tarjeta más bonita!! La verdad es que el sello es muy chulo, pero hija, con tu toque personal y tus ideas ha quedado aún más chulo! Qué tía en un plis plas transforma un sello a su antojo...Muackssssssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaja me has hecho reír! Hice primero la del gatito que es la que tenía clara. Pero cuando usé las luces de Navidad me encantaron y pensé hacer otra y convertirlas en las protagonistas. Son muy bonicas! ;) Bs

      Delete
  10. Yolanda, son preciossiisisisisisiisisisísimas las dos pero, como supondrás, mi favorita es la del gato. Esa tarjeta es mía y, casi, ni me lo creo. Cuando la recibí estuve mirándola un buen rato, no podía despegar los ojos ni del gatito, ni de las luces, ni de la tarjeta en su conjunto. Me siento muyyyyyyy afortunada por tenerla. Muchísimas gracias!!!!
    Eres una artista increíble. Esa tarjeta del corazón es adorable!!!!!
    Besicos, cielo: muaksssssss!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapa! Me hace mucha ilusión mandar una tarjeta y que sea tan bien "adoptada" jeje Besos!

      Delete
  11. Jajajajjajajajajaj!!!! Pues que sepas que aún está en mi comedor. Y en mis comidas y cenas (el desayuno lo hago en la cocina) sigo disfrutándola!! Estoy sentada enfrente de mi cuadro porta tarjetas navideñas! ¿Qué pensará Sylvia, la chica que me ayuda con las tareas de la casa? Jijijijiji!!!!
    Muakssss!!!!

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to leave a comment!